• image
    NOSOTROS
    Eficiencia y perfección en cada solución.

IPSUM SOLUCIONES HOSPITALARIAS

Con más de 20 años de experiencia en el sector salud, IPSUM le ofrece soluciones para las áreas de Cuidado Crítico e Imagenología para Hospitales, Clínicas, Sanatorios y Gabinetes de diagnóstico, Laboratorios , así como para Doctores Especialistas en Ginecología, Cardiología, Ortopedia, Radiología y Cirugía.

Equipos para Hospitales, clínicas privadas y de gobierno en toda la República Mexicana, con alto nivel de profesionalismo y ética, en las áreas de servicio y atención al cliente.

20 años de experiencia

Somos una empresa orientada a ofrecer productos hospitalarios y de diagnóstico con tecnología de punta y calidad, brindándoles una satisfacción total a nuestros clientes con una respuesta pronta, eficiente y conveniente a sus requerimientos tecnológicos.
Ser una empresa líder en venta de productos hospitalarios y de diagnóstico, basada en la calidad, honestidad y eficiencia de nuestros servicios, logrado con el apoyo de un equipo de trabajo comprometido con nuestros objetivos y los de nuestros clientes.
Contamos con personal altamente capacitado para poder proporcionarle un servicio completo con los mayores estandares de calidad.
Contamos con una área de aplicaciones encargada de la capacitación en el uso del equipo medico, siendo prioridad el seguimiento continuo y apoyo al personal medico y/o técnico del área de imagenología

CULTURA Y VALORES

Excelencia

Comprometidos a otorgar calidad y profesionalismo en nuestros productos y servicios, para la satisfacción de nuestros clientes.

Honestidad

Integridad, respeto y honradez que manifestamos en todo momento en nuestra labor diaria.

Responsabilidad

Damos certeza a nuestros clientes en todos los proyectos y operaciones realizadas